El Óleo profesional semibrillo Tricolor es una pintura que brinda una muy buena cobertura y forma películas de buena dureza y elasticidad, lo que unido a su resistencia y a la luz lo hacen adecuado para su uso en interior y exterior. Se utiliza en el pintado de ladrillos, maderas, fierros, yeso y empastes. Es un producto que no puede faltar en tu lista de pintura y accesorios a considerar a la hora de renovar tus ambientes y fachada. Se recomienda pintar con temperatura ambiente y no aplicar en días de lluvia, niebla o llovizna.
Entre las características del Óleo profesional semibrillo Tricolor se destaca su fórmula a base de resinas alquídicas largas en aceite y pigmentos seleccionados, que otorgan una terminación poco brillante. Antes de aplicar, se recomienda que la superficie esté libre de polvo, grasas, aceites u otros contaminantes. Sobre superficies ya pintadas, se debe eliminar pintura suelta o descascarada.
Los beneficios del Óleo profesional se centran en que posee un excelente poder de cobertura y alta resistencia a la intemperie, abrasión y humedad, ideal para el pintado de muros, marcos, cielos, puertas, ventanas, rejas, maderas interiores y exteriores. Es de rápido secado y lavable, gracias a su película lisa que facilita la limpieza de las superficies conservando siempre un aspecto nuevo y reluciente.